Historia

logo santorecuerdo quienes
Santo Recuerdo S.A de C.V. se ha consolidado como una empresa mexicana permaneciendo dentro de los principales fabricantes de recuerdos sociales y ceremoniales a nivel nacional.

Desde sus inicios y con una experiencia heredada por más de 50 años de generación en generación y gracias a la visión emprendedora de nuestros fundadores, se obtuvo un notable crecimiento en la capacidad de comercialización.
Por lo tanto la fabricación se tuvo que incrementar, adquiriendo maquinaria tanto extranjera como nacional, para cumplir de manera adecuada con los compromisos de nuestros clientes.

Sin embargo la demanda seguía en aumento, ahora se incursionaba en países como: Panamá, Estados Unidos, Italia, España y Honduras. Obteniendo los productos un éxito comercial, ya que la calidad como el baño de oro y plata que tienen nuestros productos, y el estándar de calidad de la  mano artesana mexicana se veía reflejada en todos los artículos, permitiendo competir contra cualquier nación.            

En la actualidad Santo Recuerdo por medio de sus franquicias posee una amplia cobertura nacional, con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la más amplia gama de artículos.

Visítanos

Matriz: Av. Tonaltecas #200 | Plaza Cristacolor int. 22
Col. Centro | Tonalá, Jalisco. MX. | C.P. 45400
Horario: Lunes a Domingo 10:00 am a 6:00 pm

Contáctanos

01 (33) 3792 - 6627
01 (33) 3792 - 6274
33 3449 - 4599
contacto@santorecuerdo.com

Derechos Reservados     |     Aviso de Privacidad